Mi título contenido de la página

domingo, 1 de enero de 2017

Mi Amor de Wattpad || Ariana Godoy

¡Sé que no escribía hace unos meses… perdón por eso. Pero aquí estoy de regreso! Si quieres alguna reseña en especial o una recomendación, no dudes en decírmelo!


Mi amor de Wattpad, me enamoró por completo. He de decir que es uno de los libros que más me sorprendió en el año y que lo recomiendo 100%.

Llegó a mi sin muchas expectativas y se convirtió en un impredecible en mi estantería… Este es un libro autoconclusivo juvenil, el cual nos narra la historia de amor, poco convencional, entre Jules y Evan, dos adolescentes que empezarán a hablar por medio de Wattpad, una red social en la cual cada uno lee y publica sus propias historias. Sin embargo, las de Jules poseen una visión positiva de la vida, mientras que las de Evan, son poemas completamente oscuros y dramáticos. 
Sin imaginarlo, poco a poco mediante charlas sarcásticas y bromistas empezarán a construir algo más que una amistad y desearán conocerse en persona… pero, ¿qué hará Jules cuando descubra que su poeta oscuro además de ser completamente guapo y de tener una voz demasiado sexy, decide alejarse porque considera no ser lo suficientemente bueno para ella?

Sin duda, Ariana Godoy sabe como envolvernos en una trama muy fresca pero cautivante,,, que a pesar de algunos clichés, es bastante original y adictiva. Sin decir más, lo amé y me lo leí a mil por hora.




«Cuando se trata de amar, todo es posible. No hay límites ni fronteras. Mi amor era poco convencional y no me avergonzaba; de hecho, me hacía sentir feliz y orgullosa. A fin de cuentas lo único que importa es ser feliz.»
(Jules)

Todo en este libro es maravilloso:

  1. Está escrito en un formato demasiado grato de leer, el cual te conecta rápidamente con el relato.
  2. Los personajes son preciosossinceroshonestos.
  3. La trama de la historia sin importar que sea un poco de lo mismo, es bastante original y cautivadora.
  4. Te llegan la profundidad de las palabras y del relato… es como si lo vivieras. 
  5. Lo amarás.

No sabría que decir…
  1. Quizás si buscas una historia que no sea para nada cliché, este no sea tú libro. 

All You Ever (Hunter Hayes)

Take That all that you wanted 
And all that you needed

Was a side of me I never let you see (…)



JULES ANN JONES: 
@SuperJules (Jules) es una adolescente encantadora, inteligente, apasionada y un poco introvertida que ama leer y navegar por internet. Sus días son un poco rutinarios: colegio, estar con sus dos mejores amigos, leer, hacer tareas y vuelve y juega, hasta que un día al acabarse todos sus libros físicos decide darse la oportunidad y entrar a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Allí empezará a leer historias y posteriormente a escribir las suyas propias, recibiendo comentarios positivos, y una gran cantidad de lectores a la espera de sus siguientes capítulos. Sin embargo, hay alguien al que parece no gustarle nada sus historias, quién la considera la “Señorita Fresita”, por ser muy rosita e irreal en estas y quién paradójicamente, será quien le cambie la vida.

EVAN WOODS:
@Poeta_oscuro001 (Evan) es completamente antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Es un descarnado crítico que se refugia en sus poemas y encuentra un escape por medio de ellos. Su vida se aleja de la normalidad y tras él, el dolor se acumula fuertemente. Por lo que al empezar a interactuar con aquella niña ingenua y dulce y al darse cuenta que sus intensiones van más allá de molestarla y de una simple amistad, decidirá alejarse para no contagiarla con su oscuridad, pues sentirá que no es lo suficientemente bueno para ella… que él es la “criatura” y ella la “dama” y que por ende, sus vidas no pueden entrecruzarse.

10
(Sé que es irrelevante pero me parece divertido ;))





No olvides dejarme un comentario si te ha gustado y también escribirme de que libro te gustaría que hiciera la próxima reseña.... No dudes en suscribirte, ah y por último: NOS LEEMOS PRONTITO :)


2 comentarios:

  1. Ya lo leii y lo amee 😍😍, Gracias a esta reseña, fui a buscar el libro y lo ame enserio me encanto❤❤!

    ResponderBorrar

Heart Chat Bubble