Mi título contenido de la página

lunes, 9 de mayo de 2016

El tiempo entre nosotros || Tamara Ireland Stone


Reseña dedicada a Sara Ferro, mi SS. La cual adora este libro hasta el nivel de volverlo su favorito.
El tiempo entre nosotros fue una lectura que me sorprendió gratamente y que como pocas me sumergió tanto en la historia, que me era imposible distinguir el relato ficticio de la realidad.

Es la primera parte de una bilogía juvenil escrita por Tamara Ireland Stone, la cual nos relata la historia de un amor que va a surgir en dos épocas distintas, por lo que incluirá viajes en el tiempo, gracias al don de Bennet -nuestro protagonista- quien hará un frecuente uso de este, para reencontrarse con Anna
Se compone de una alta dosis de viajes, naturalmente, pero también a diferentes países y lugares del mundo; música y claro está, amor… 

Es un libro completamente adictivo y descomplicado, donde solo pedirás una cosa: que todo salga bien entre ellos y que encuentren la manera de estar juntos. 


“Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.”




«Puedes llevarme adonde quieras. O a ningún sitio. Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar.»
(Anna)

Hay varias cosillas dulces….

  1. Desde el primer momento conectas con la historia y quieres saber que pasa, que pasará y en algunos casos, que pasó. 
  2. Bennet es de los personajes más bien logrados y profundizados que he leído y su personalidad, me encanta.
  3. La trama es demasiado original, y eso e un plus… Te pido que no lo juzgues antes de leerlo, pues a mi me parecía extraño y terminó encantándome. 
  4. Tamara escribe tan natural, que te metes en la historia, tanto que parece que la vivieras con los personajes. 
  5. Es un libro corto, demasiado bien logrado.

Y pocas cosillas amargas…

  1. En ocasione la felicidad gira entorno a lo material y a lo que el dinero “puede comprar”…
  2. El libro, para mi, concluye bastante bien y no necesitaba de una continuación… sin embargo: “Una y otra vez”, también me ha encantado. 

If I Could (Phish)
Take me to another place, she said. 
Take me to another time, (…)



ANA GREENE: 


Suburbios de Chicago, 1995. Es una gran amiga, amante de la música y atleta. Sueña con viajar por el mundo. Es divertida y enfocada; Trabaja en sus tiempos libres en la librería de su papá, para alivianarle la carga y adquirir responsabilidad. Adora el atletismo y es una excelente deportista. 

Todo en su vida transcurre normalmente, hasta que un día se encuentra con un chico, de pelo enmarañado, y sonrisa cálida, quién la mira vacilante, por unos segundos, y luego desaparece, dejando rastro de su existencia… Este misterioso chico, además de cumplir poco a poco uno de sus anhelados sueños, le cambiará la vida, y lo hará para siempre. 

BENNETT COOPER:


San Francisco, 2012. Hermano mayor entregado, asistente a conciertos como pasatiempo, skater... y viajero en el tiempo. Es muy maduro y centrado para su edad, debido a todo lo que ha vivido. Tiene un corazón enorme y una inteligencia prodigiosa, Analiza cada uno de sus viajes meticulosamente para evitar cualquier error, Es sumamente correcto y sabe como utilizar su don sin pasarse de pretencioso y/o arrogante. 
Sus viajes transcurren normalmente hasta que con su hermana deciden romper una de lar reglas, causando un problema lamentable, el cual intentará remediar viajando al año 1995, donde conocerá a una chica de pelo rizado y sonrisas despampanantes, la cual cambiará su vida, y lo hará para siempre. 



5. 
(Sé que es irrelevante pero me parece divertido ;))





No olvides dejarme un comentario si te ha gustado y también escribirme de que libro te gustaría que hiciera la próxima reseña.... No dudes en suscribirte, ah y por último: NOS LEEMOS PRONTITO :)


7 comentarios:

  1. Me ha encantando wow ��.
    Voy a Guardar el nombre del libro para despues conseguirlo ya con este es el 3 (Creo) Gracias a Este blog me esta gustado un poco la lectura ��.
    Nunca Cambies Bianki ��.
    Ojala Algun dia te pueda conocer en persona. Atte:Mariana C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, me alegra que te esté gustando la lectura; solo es encontrar los libros adecuados y ya verás que la disfrutas MUCHO.
      Y claro que me conocerás, ya verás. Un Besito <3

      Borrar
  2. Me encanta la manera que hiciste la reseña, muy completa y detallada, sin duda me dieron ganas de leerlo, además es la clase de libros que me suelen gustar. Me gusta mucho tu blog, se ve que le dedicas tiempo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tania, antes que nada gracias por comentar. Me alegra que te gustara la reseña y de igual forma el blog. Un beso <3

      Borrar
  3. Pues no conocía el libro y aunque el género romántico no es de mis favoritos he de reconocer que me ha llamado la atención, has conseguido que me pique la curiosidad(Y más viendo tu nota y que la persona que te lo recomendó lo considera su favorito!)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meg, ya me he unido al tuyo, es precioso!
      Y realmente te súper recomiendo este libro. Muchas gracias por comentar y bienvenida.
      Besos <3

      Borrar

Heart Chat Bubble