Mi título contenido de la página

lunes, 4 de julio de 2016

After 1 || Anna Todd


La mayoría de veces, cuando algo te gusta demasiado, te da miedo no estar a su altura, arruinarlo y, por ende, simplemente lo evitas… debo admitir que ese fue mi caso con AFTER; Dada su relevancia en mi vida y lo mucho que añoré no haber llegado a su final, esta debió ser la reseña con la que inaugura el blog, pero claro está, hasta el día de hoy he sentido que era la hora de escribirla… y supongo que también, el hecho de que ha sido una saga de amores y odios, una saga polémica, que no va orientada a todas las edades, me ha hecho tomarme el tiempo necesario para argumentar bien lo que quiero decirles acerca de este fenómeno que se originó en wattpad, en manos de Anna Todd. Antes de finalizar, he de decir que yo, sin duda, recomiendo leerlo de 16 años en adelante. ¡No hay prisa para crecer! ;)

Dicho esto: ¡adentrémonos en el mundo de Tessa y Hardin!, dos adolescentes cual agua y aceite que entrelazarán sus destinos y harán de ellos, con el paso de cada libro, algo inolvidable… no obstante, hoy me centraré en el primer libro de la saga, donde empieza todo. 
Tessa ingresará a la universidad, lo cual implicará dormir en la residencia de esta… Allí conocerá a los amigos de Steff -su compañera de cuarto-, y uno en especial le causará un gran impacto y no precisamente positivo en primera medida. Hardin es detestable, grosero, maleducado y todas las cualidades negativas que puedan recaer en una persona, dado esto: ¿cómo es posible que poco a poco se enamoren?

After es la novela más adictiva, enviciante y cautivadora que he leído en mi vida. Cuando tuve la oportunidad de leerla, era incapaz de concentrarme en clase, pensaba en Hardin, en Tessa, en cada bendito personaje a cada bendito segundo del día. Me era imposible distinguir la realidad de la ficción a tal punto de no saber si enserio era un libro lo que estaba leyendo o era verdad. Todos mis sentimientos florecían y los experimentaba en partes distintas de la historia. Fuera de ello, el libro no es delgado y debo decir, que lo leí muy rápido y que el final, ¡DIOS DE MI VIDA!, el final de este libro es insuperable… yo tuve la suerte de que nadie me lo spoileara y quedé en shock. Me leí los tres primeros libros en una semana y para los otros dos, tuve que esperar a que salieran, pero valió la pena. Debo decir que: soy Afteriana hasta la médula y recomendaré esta saga eternamente.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




«Él es la droga de la que nunca tengo suficiente.»
(Tessa)

After, Dios mío after es dulce desde que su nombre llega a mi mente…

  1. Es rotundamente adictivo.
  2. Su historia te absorberá por completo, lo aseguro.
  3. El romance de Tessa y Hardin es demasiado intenso. Lo vives como una montaña rusa de sentimientos.
  4. Anna Todd escribe de chapó.
  5. Cada personaje está completamente bien profundizado.
  6. Terminarás un capítulo y empezarás el otro… no hay tiempo para parar, ¡ES AFTER!
  7. El libro cuenta con una APP, la cual al responder ciertas preguntas te va mostrando contenido interactivo, lo cual, acompaña la lectura de maravilla. 
  8. Amé a Hardin Scott y, por si acaso, es mío… jajaja xD
  9. Que más puedo decir: nada predecible, fácil de leer, sumamente cautivador, fresco, entretenido, original, te recarga de energía y no, la historia no es para nada “cliché”, es mucho más que: “chico rudo”, enamora a “chica buena”.
  10. Si tienes más de 16 debes leerlo, sino, espera un poquitín. 


Para mi, Afer no tiene aspectos negativos y menos el primer tomo de la saga… 

  1. El final quizás es negativo pues, no es posible que exista un escritor tan perverso de dejarte con tanta intriga… jajaja 

Beautiful Disaster (Jon Mclaughlin)
Just a trick of light
She would change everything, everything, just ask her
Caught in the in-between a beautiful disaster

She just needs someone to take her home.



TESSA YOUNG: 
Adolescente. Es la estudiante modelo y la hija ideal. Es dulce, femenina e inteligente. Tiene su vida planeada y un novio “perfecto”, que encaja a la perfección en sus planes. Su madre es controladora, a más no poder, pero ella, en un comienzo no parece agobiarse por ello, y por el contrario, le gusta hacerla feliz. Todo en su vida ha sido planeado, controlado y medido, todo menos el abandono de su padre. Tessa ingresará a la universidad y empezará a construir su futuro, ese del que tanto quiere formar parte… pero, ¿que pasará cuando aquel adolescente grosero y con ojos verdes penetrantes le muestren un nuevo mundo?, ¿un mundo que ella no conocía? y más aún, ¿qué pasará cuando esos ojos verdes se vuelvan inevitables en su vida?


HARDIN SCOTT:

Adolescente. Típico “chico malo”, que se siente bien pasando por encima de los demás. Está lleno de tatuajes y posee cambios de humor repentinos. Es supremamente sexy y por ende, mujeriego… va de fiesta en fiesta y nunca ha tenido una pareja estable, Sus problemas se remontarán hasta su primera infancia -pero eso es adentrarme mucho en la historia-. Le cuesta abrirse a los demás y demostrar como es en verdad, por ello, muestra esa “coraza” falsa, con la cual quiere mostrarse fuerte e indestructible… pero, ¿qué pasará cuando aquella rubia, de ojos azules, un tanto neurótica y obsesiva por el estudio irrumpa en su vida y descubra la forma de irrumpir, de igual forma, en su corazón?


Un AMOR peligroso

Un AMOR rebelde

Un AMOR infinito

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.



23
(Sé que es irrelevante pero me parece divertido ;))





No olvides dejarme un comentario si te ha gustado y también escribirme de que libro te gustaría que hiciera la próxima reseña.... No dudes en suscribirte, ah y por último: NOS LEEMOS PRONTITO :)


2 comentarios:

  1. Hola Bianki,mi nombre es Mariell la verdad que para mi también se volvió demasiado adictivo,es mas tuve que llevarme el 1º y 2º libro al cole...!! "PERFECTA" es la única palabra que se me cruza por la mente al leer tu reseña y estoy segura que las próximas serán aun mejores..saludos desde Bolivia guapa..! ya espero la reseña de los demas libros de la saga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariell, que alegría tener una lectora en Bolivia :)
      Me encanta que te hubiera gustado la reseña y la verdad es que sí, After es... After. jaja!
      Próximamente haré las reseña de los demás libros. Un Besito 😘

      Eliminar

Heart Chat Bubble