Mi título contenido de la página

domingo, 28 de agosto de 2016

Nacida Bajo el Sol de Acuario || Florencia Bonelli

Este libro es un caso muy extraño y digo “extraño”, pues dime tú, como quedas cuando encuentras un libro que gira en torno a los signos zodiacales y donde por lo consiguiente, la protagonista es Acuario (tú signo) y se llama “Bianca” (como tú)… Extraño, ¿no? pues bien, indudablemente tenía que tenerlo y por lo tanto lo compré.

Nacida bajo el sol de Acuario, nos cuenta la historia de Bianca, una adolescente que se encuentra en su último año de colegio y que lleva una vida compleja en muchos sentidos: a) su padre es muy estricto. b) sus hermanos (que son bastantes) dependen de ella. c) ama cantar, pero debe ir a escondidas a clases de canto, pues su familia no lo aprueba. d) su hermana tiene un enorme secreto y ella se lo oculta. e) está enamorada desde que tiene uso de razón de Sebastián, un chico de su clase con el que nunca ha hablado.
Florencia Bonelli, nos introduce en una historia de amor muy romántica, con sobredosis de cursilería (para mi gusto),  pero resalto la originalidad de la trama y de los personajes.

…Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?…




“Las cosas malas, en realidad, son cambios que nos asustan, que nos desequilibran, pero son las que preparan el terreno para que venga lo bueno.”
(Bianca)

Como siempre empezaremos con lo bueno:
  1. La relación de Bianca y Sebastián no tiene altibajos, sino por el contrario cada vez se fortalece más, y eso me encantó.
  2. Me ultra-mega-encantó que la autora introdujera todo lo de la carta astral y sus derivados… Pues no sabía nada acerca de esta y me llamó la atención en gran medida.
  3. Los personajes están muy bien profundizados y son muy poco comunes sus personalidades. 
  4. Es una historia creíble, que puede suceder en el día a día y me pareció entretenida.

Continuamos con lo no tan bueno: 
  1. El libro es demasiado largo para la trama que tiene… hay muchos capítulos que parecen estar de relleno.
  2. Demasiado hostigante… demasiados: “te amo, te amo”. 
  3. Habían muchas situaciones que no concordaban con las anteriores, muchos vacíos.
  4. Muy densa su lectura y en ocasiones era fácil perderse.

…Wuthering Heights….


BIANCA ROCAMORA:
Acuariana. Es dulce e inteligente; cuenta con una facilidad para conocer a las demás personas con tan solo observarlas y compartir con ellas escasos minutos... Su vida no es fácil, pero ella siempre le saca lo mejor a cada situación y da todo de sí para que salga el sol. Ama a sus hermanos y como no, a Sebastián, aquel chico que la cautivó desde pequeña y no ha dejarlo de hacerlo por más de que pasen los años. Su gran pasión es la música, adora cantar y además lo hace a la perfección... Bianca es una cantante lírico y sueña con convertirse en una gran cantante exitosa. Una noche, su vida dará un giro de 90 grados, al encontrarse con Sebastián a la salida de su clase de canto... Dicho encuentro lo cambiará todo y la hará arriesgarse a ser por fin ella misma. 
SEBASTIÁN GÁLVEZ:
Leonino. Es físicamente perfecto, seguro de si mismo e inteligente. Nunca se ha enamorado realmente, pero al prestarle atención por primera vez a su compañera de curso quedará obnubilado y dará todo de sí para ganarse su corazón y cuidarla por siempre. Le encanta ser el centro de atención, cosa que irá cambiando poco a poco al darse cuenta, gracias a Bianca, que más que ser “popular”, debe tener un gran corazón y ser una buena persona. Sebastián le enseñará a Bianca a luchar por sus sueños y ha no rendirse fácilmente por alcanzarlos... juntos construirán una relación mágica y sólida.


12
(Sé que es irrelevante pero me parece divertido ;))





No olvides dejarme un comentario si te ha gustado y también escribirme de que libro te gustaría que hiciera la próxima reseña.... No dudes en suscribirte, ah y por último: NOS LEEMOS PRONTITO :)


4 comentarios:

  1. No conocía este libro, debo decir que la tematica del zodiaco suena intersante, pero como es puro romance y dices que esta muy meloso, me la pensaría mucho antes de leerlo.
    Quería decirte que te he nominado al premio Best blog, si quieres participar o saber de que va la cosa, visita esta entrada: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html
    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me compraré ese libro, parece muy interesante. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante... yo tambien soy acuariana, pero que pena que sebastian no sea sagitario. Igual me lo leo.
    por cierto te he nominado al book tag best blog award si te interesa pasate
    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog-award.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acuariana soy, y me vi tan reflejada que por eso me fascinó y hasta terminé enamorada de Galvez. Estoy traumada porque ya terminó el libro. Me lo devoré como los protagonistas se devoraban una y otra vez en sus encuentros apasionados. Curioso pero también me sentí sofocada por Galvez, lo sentí muy real, tanto como si fuera Bianca Rocamora con la diferencia que mis cánticos son más bien aullidos aunque la música, bailar y cantar me apasiona.

    ResponderEliminar

Heart Chat Bubble