Mi título contenido de la página

lunes, 18 de abril de 2016

Love You: You 1 || Estelle Maskame

Love You: You 1

Love You, es la primera parte de una trilogía escrita por Estelle Maskame, una escritora escocesa de tan solo 17 años, si, de 17 años, lo cual desde el inicio me despertó gran curiosidad e interés, debido a que la mayoría de escritoras se encuentran en un rango de edad superior.… 

Love You, es el nuevo fenómeno Wattpad, el cual cautivó a miles de seguidores y, por obvias razones, prometía mucho. 
Para comenzar, debo decir que la historia es muy original y auténtica, los personajes son juveniles, frescos y acordes al siglo en el que nos encontramos. 

Estelle, narra la dramática historia de amor entre EDEN y TYLER, dos hermanastros que en el verano se conocen y poco a poco, luego de superar sus diferencias, surgirá entre ellos un sentimiento implacable y, me atrevería a decir, que indestructible… pero, como no todo en la vida es fácil y siempre hay que superar una serie de obstáculos para poder llegar a la meta, no podemos olvidar que (1) Edén y Tyler son hermanastros, además, (2) él tiene novia, una novia que lo domina por una serie de secretos que le guarda  y amenaza con revelar y finalmente, (3) ¿Que pensarían sus padres, amigos, sociedad en general?


¿Te arriesgarías a enamorarte del chico equivocado?






«Quiero silencio para poder observarlo con todos sus rasgos y taras. Quiero mirarlo a la cara de nuevo y atrapar su mirada, y quiero sonreírle y que él me devuelva el gesto como un espejo. Quiero ver cómo aprieta la mandíbula mientras piensa; quiero que confíe en mí lo suficiente como para contarme qué le pasa por la cabeza. Quiero ver su interior, para comprenderlo, para aceptarlo.
Lo quiero a él.»

(Eden)


Love You, es una lectura que me atrapó y que me vino como anillo al dedo en una semana de exámenes densa; destaco estos elementos:

  1. El libro es atrapante, quieres saber que va a pasar y que va a suceder con cada cavo suelto, por ende, se lee muy rápido
  2. Como dije inicialmente la historia es original y, llevada a terreno juvenil, es entretenida y dulce.
  3. No es predecible y su lenguaje es fluido y claro.
  4. Los personajes principales son coherentes durante todo el libro y con ello me refiero a que mantienen su forma de ser y no cambian por situaciones o vivencias. 


Sin embargo, hay algunos elementos que aún no terminan de cuadrarme:

  1. El ritmo de la historia al inicio es lento y dan detalles que podrían pasarse por alto.
  2. En el epílogo (7 páginas), concluyen casi todo lo expuesto en el resto del libro, lo cual bombardea al lector de demasiada información… 
  3. Es un libro bueno, sí, pero no impredecible. 

Safe in My Hands (Eli Lieb)




EDEN MUNRO:

16 años. Vive en Portland con su madre, quiere estudiar psicología en la universidad, pero aún le faltan dos años para graduarse del colegio. Tiene obsesión por el deporte, debido a que cuando pequeña sufrió bullying por tener sobrepeso. Su mejor amiga es Amelia, cosa que cambiará al final del libro. Decide viajar a Los Ángeles a pasar el verano con su padre (y la nueva familia de este), para darse un nuevo aire y es allí donde conoce a sus hermanastros, sin embargo, uno la cautivará en especial, aquel chico maleducado y malhumorado, que guarda un secreto doloroso. 


TYLER BRUCE: 

17 años. Vive en los Ángeles con sus dos hermanos, madre y padrastro. Le falta un año para graduarse, pero no quiere ir a la universidad… Tiene serios problemas con las drogas y el alcohol, elementos que usa como “distracciones”, distracciones de un pasado doloroso que lo aqueja. Su mejor amigo es Dean. Todo para él parece ser normal, hasta que llega el verano y, con él, Eden, su hermanastra, aquella chica curiosa y persistente que no se cansará hasta descifrarlo y hacer que él confíe en ella. 


https://www.instagram.com/serieyou/
Imágenes tomadas de: https://www.instagram.com/serieyou/


11. 
(Sé que es irrelevante pero me parece divertido ;))




No olvides dejarme un comentario si te ha gustado y también escribirme de que libro te gustaría que hiciera la próxima reseña.... No dudes en suscribirte, ah y por último: NOS LEEMOS PRONTITO :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso para decirte que te he nominado a un Liebster Award. Saludos. pasa por mi blog para ver de que se trata :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominado_22.html

    ResponderBorrar
  2. Hola Bianki me gustaria saber si ya has leido la trilogia de esta serie me gustaria saber tu opinion de los otras dos continuaciones tambien quisiera que leyeras la trilogia de blue jeans "Buenos dias princesa" ME GUSTARIA MUCHO TU OPINION UN BESO DESDE MEXICO

    ResponderBorrar

Heart Chat Bubble